Restaurante Sabores

En el Restaurante Sabores contamos con una carta muy variada que abarca todo tipo de platos internacionales como woks asiáticos, pasta al estilo italiano, hamburguesas 100% vacuno, ensaladas y diferentes tipos de carnes y pescados. Además, somos la arrocería de referencia de la ciudad gracias a nuestros deliciosos arroces caseros preparados al momento con pescado, marisco, molusco, verdura o carne. Toda la carta se convierte en menú del día y menú express, de lunes a viernes a mediodía, donde se incluye bebida, pan y postre casero a un precio muy asequible.

El establecimiento cuenta con un aforo grande, por ello somos especialistas en eventos para grupos comidas y cenas familiares, grupos, bautizos, comuniones, despedidas de soltero… Además, pensando en los más pequeños de casa, disponemos de una carta infantil con platos adaptados a sus gustos, asientos especiales para niños y cambiador para bebés.

Contamos también con una terraza exterior donde se puede disfrutar de un entorno agradable y tranquilo junto al Campo Grande y, en verano de todos los dulces de nuestro kiosko con helados artesanos, crepes, granizados, smoothies y refrescos.

interior-sabores