Bodas, el restaurante ideal

El restaurante Sabores se presenta como una oferta ideal para bodas pequeñas.

¿POR QUÉ ELEGIR SABORES?

Profesionalidad y experiencia de un grupo consolidado, Grupo Moga
Cocina de primera calidad y diversidad en diferentes estilos culinarios
Menús personalizados para cada pareja
 Zona separada para el baile y barra libre
 Amplia terraza para realizar el cóctel
 Espacio único junto al Campo Grande en un local acristalado en zona peatonal
A dos minutos de la Iglesia de Filipinos y a cinco minutos del Ayuntamiento

CAPACIDAD

Hasta 80 personas, pudiendo sumarse el comedor de Aquarium y las terrazas en caso de ser necesario. Para bodas más grandes pregúntenos por la Cúpula del Milenio.

MENÚS DE BODA: ver / descargar

Testimonios de nuestros clientes

GRUPO MOGA

Primero, queríamos agradecer a ti, a tu hermano Santi y a todo tu maravilloso equipo de profesionales el maravilloso despliegue de medios e ideas que han conseguido que el día de nuestra boda haya sido el más feliz de nuestras vidas.

Desde el primer encuentro que tuvimos, nos deslumbro la cantidad de ideas que nos ofreciste, hablo en singular, porque tú eras (Lucas), la persona con la que nos entrevistamos. La carta que nos ofreciste tanto para el cóctel, como para el banquete, ha sido espectacular, y siempre recomendándonos todo aquello que pudiera quedar mejor, o bien por temporada, o bien por realización.

El equipo de personal que nos atendió en la boda, a todos ellos les guardamos un cariño muy especial, tanto las personas que nos atendieron en la preboda que realizamos en vuestro restaurante Río Luz, como los camareros, cocineros y encargados que estuvieron el día de la boda en la finca, destacando la coordinación que tuvisteis con las personas que también participaron en la organización de la boda, demostrando la profesionalidad de todo el equipo de Grupo Moga.

También quiero añadir las impresiones de nuestros invitados, los cuales, y sin ningún tipo de duda, nos han comentado que conseguisteis deslumbrarlos, porque atender a los 330 invitados sin ningún problema, no era tarea fácil, y vosotros demostrasteis que estabais más que preparados para ello.

Sin más, muchísimas gracias por todo, no hace falta decir que os guardamos un cariño muy, muy especial a todos, es especial a ti, Lucas, y a tu hermano Santi.

Un abrazo muy fuerte.

Ana y Pablo

Estimado Lucas:

En nombre de mi mujer África y en el mío propio, sirva la presente para mostrar nuestro agradecimiento y felicitarte por la gestión y el trato recibido en la celebración de un acto tan importante en la vida de cualquier persona, como es la celebración de tu Boda.

Habéis superado con creces nuestras espectativas y, sobre todo queremos destacar el trabajo de Raúl, quién en todo momento ha sabido solucionar aquellos detalles y dificultades de última hora, mostrándose en todo momento muy implicado y dirigido a que toda la celebración resultara sobresaliente.

Ten la seguridad de que de ahora en adelante, los amigos o familiares que estén pensando en casarse o en cualquier otra celebración que congregue a numerosos asistentes, les recomendaré sin ningún género de duda, vuestro grupo Moga, máxime cuando se puede contar con ese espacio maravilloso como es la Cúpula del Milenio.

Me tienes a tu disposición para cuanto te pudiera ser de utilidad.

Recibe un cordial saludo.

Rubén y África